ESTEVE
AFTER BITE ORIGINAL 14 ML

Formato: 14ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

5,57€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    After Bite Original 14 ml es un stick en forma de roll-on destinado a aliviar el molesto escozor que causan las picaduras de los insectos, que se inflaman deforma muy rápida y pueden llegar a ser muy molestas.Su principio activo es el amoníaco, debido a que está demostrada su gran eficacia para el alivio de los síntomas de las picaduras. Además de utilizarse para las picaduras de insectos, tambíen se puede usar para otros tipos de sarpullidos y granos, como los producidos por ortigas o plantas marinas.

  • Farma Polo

    After Bite Original alivia y calma rápidamente las molestias en la piel irritada por insectos. Indicado para adultos y niños a partir de 2 años.

  • Farmacia Vence

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN Alivia y calma las molestias en la piel, irritada por insectos.Contiene aceite  mineral por lo que no reseca la piel.MODO DE EMPLEO Aplicarlo realizando un suave movimiento circular. En el momento de la aplicación puede notarse un ligero aumento del picor.PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y la boca. No aplicar sobre heridas abiertas. Mantener el tubo cerrado. Contiene amoniaco. Caducidad mínima: 01/12/2016

  • Demifarma

    AFTER BITE ORIGINAL 14 ML

Opiniones sobre AFTER BITE ORIGINAL 14 ML