ESTEE LAUDER ADVANCED NIGHT REPAIR II
ADVANCED NIGHT REPAIR II SERUM 30 ML

Formato: 15ml, 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 62,45€

52,95€ -15%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Advanced night repair ii serum 30 ml de ESTEE LAUDER:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Combata los signos de envejecimiento con el sérum Estée Lauder Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex II​ gracias a su Tecnología ChronoluxCB que ayuda con la renovación natural de la piel. Apto para todo tipo de piel, el sérum reduce la apariencia de líneas finas y arrugas sin obstruir los poros ni dejar la piel grasa. Transforma la piel apagada y deshidratada mientras usted duerme para revelar un rostro más suave y luminoso. Enriquecido con ácido hialurónico, el sérum restaura la hidratación para que se despierte cada mañana a una piel rejuvenecida y protegida de los agresores ambientales. Viene con una pipeta para una aplicación fácil y sin derrames. Demostrado en pruebas con consumidores: Líneas finas y arrugas parece visiblemente reducidas. La piel se siente más suave, hidratada y fortalecida. La piel se ve más joven, radiante, translúcida y de tono uniforme. Efectivo en todas las etnicidades, más de 25 patentes y patente pendientes a nivel mundial, no comedogénico y sin aceite ni fragancia. Probado dermatológica y oftalmológicamente."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Advanced Night Repair aborda los principales signos visibles del envejecimiento, con su exclusiva e innovadora tecnologa restauradora para una restauracin nocturna ms precisa. El aspecto de lneas y arrugas se reduce significativamente. Una piel ms suave, hidratada y ms fuerte. Una piel de aspecto ms joven, radiante, ms luminoso y con un tono uniforme."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Advanced night repair ii serum 30 ml de ESTEE LAUDER:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.