SALVADOR DALI
ACQUA ESSENZIALE HOMME EDT VAPORIZADOR 100 ML

Formato: 100ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 78,00€

70,45€ -10%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Acqua essenziale homme edt vaporizador 100 ml de SALVADOR DALI:

  • LOOK FANTASTIC:

    "El eau de toilette Salvatore Ferragamo Essenziale funde notas mediterráneas con acordes amaderados para una fragancia fuerte y auténtica. Un poco de esta fragancia cunde mucho, y le transportará a una noche fresca de verano. Las notas de cabeza consisten de menta y limonero para un distintivo aroma acuático. Estas dan paso a notas de corazón de geranio, romero y lavanda para un aroma floral algo picante. Las notas base amaderadas de pachuli y vetiver completan esta fragancia masculina estimulante."

  • DOUGLAS:

    "Salvatore Ferragamo acqua essenziale, 100 ml. Una Eau de Toilette que combina notas de vientos, aromas mediterráneos y acordes leñosos para una fragancia fresca y contemporánea.Inspirada en un hombre seguro de sí mismo que destila elegancia en cada movimiento, representando la fortaleza y la frescura en estado puro.Perteneciente a la familia olfativa Aromática-Fougère, se adentra en sus aromáticas notas de salida en la menta y en las hojas del limonero, dando paso como notas de corazón a notas de gran frescura como el geranio, romero, lavanda y notas acuáticas. Este atractivo y elegante perfume, finaliza como notas de fondo con acordes que le confieren una gran intensidad gracias al patchouli, vetiver, almizcle y ladán. Acqua Essenziale Eau de Toilette un perfume que remarca su temperamento destacando la simplicidad y la elegancia del hombre Salvatore Ferragamo."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Acqua essenziale homme edt vaporizador 100 ml de SALVADOR DALI:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.