ACEITE REGENERADOR CON ACEITE DE SEMILLA DE PERA CHRISTOPHE ROBIN REGENERATING OIL (125ML)

Formato: 125ml

Mejor precio encontrado

43,45€

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

ACEITE REGENERADOR CON ACEITE DE SEMILLA DE PERA CHRISTOPHE ROBIN REGENERATING OIL (125ML)

  • Look Fantastic:

    "El aceite regenerador con aceite de semilla de pera Christophe Robin Regenerating Oil es un aceite multitarea que trabaja para revitalizar y nutrir el pelo y el cuerpo. Enriquecido con una mezcla de aceites nutritivos y ricos en antioxidantes, la textura ligera y no grasosa absorbe fácilmente en la piel o la cutícula capilar, dejándolas suaves, lisas y flexibles. Además de ser nutridos, el pelo y la piel tendrán un aroma fabuloso con la fragancia fabulosa de la bergamota, del jazmín y del ylang ylang. Ingredientes claves: Aceite de semilla de pera: tiene las propiedades antioxidantes y regenerativas. Aceite de arroz: contiene unos estimulantes y unos protectores un 100% antioxidante. Aceite de almendra dulce: nutre y alisa el pelo y la piel. El extracto de la flor de Inula: protege y revitaliza los pigmentos del pelo natural o tintado y regenera la piel. Aplicación: Para el pelo, utilizar como un tratamiento antes de lavar el pelo Como un producto de peinado, utilizar el aceite para crear una apariencia mojada o para definir sus rizos. Para el cuerpo, utilizar como un producto de cuidado de piel cotidiano para mantener la piel nutrida."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre ACEITE REGENERADOR CON ACEITE DE SEMILLA DE PERA CHRISTOPHE ROBIN REGENERATING OIL (125ML)

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.