INTERAPOTHEK
ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO 20 ML 100% NATURAL DE INTERAPOTHEK - ANTIARRUGAS DISMINUYE CICATRICES E HIDRATA

Formato: 20ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

9,46€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Aceite de Rosa Mosqueta Puro en 20 ml y 100% Natural de Interapothek, es absolutamente ideal para combatir los signos de la edad, como son las arrugas o marcas de expresión, además de para regenerar la piel dañada. Ayudará a que disminuyan el número de varices y cicatrices (quirúrgicas o traumáticas) que manchan nuestra piel.Con la aplicación diaria de este Aceite Completamente Natural se evitará la deshidratación de la piel, ya que este producto crea una barrera protectora, la cual obstaculizará toda pérdida de agua de nuestra dermis. Este efecto permitirá que se retrasen los signos de envejecimiento prematuro, traduciéndose todo en un magnífico tratamiento antiedad.El Aceite de Rosa Mosqueta, al ser rico en aceites esenciales y contener vitamina C, fomentará la regeneración celular de nuestra dermis, además actuar alcanzando las capas más profundas de nuestra piel, estimulando la producción de colágeno y elastina, dos sustancias encargadas de mantener nuestra piel firme y elástica.

Opiniones sobre ACEITE DE ROSA MOSQUETA PURO 20 ML 100% NATURAL DE INTERAPOTHEK - ANTIARRUGAS DISMINUYE CICATRICES E HIDRATA