CAUDALIE
CAUDALIE POLYPHENOL C ACEITE DE NOCHE 30ML

Formato: 30ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

26,27€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

5 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farmacia Provenza

    La destoxificación de origen 100% natural Este aceite seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis está fresco. Probado dermatológicamente. Principios activos Aceites de uva, rosa de mosqueta, neroli y lavanda. Modo de aplicación Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.

  • Farmacia GT

    La destoxificación de origen 100% natural.Este aceite seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis está fresco.Probado dermatológicamente. Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.

  • Farma Polo

    El aceite de noche Caudalie Polyphenol C15, ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche, ejerciendo una acción destoxificante 100% natural sobre tu piel.

  • Clybefarma

    Este aceite seco ayuda a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel queda destoxificada, el cutis está fresco. Probado dermatológicamente. Estos polifenoles de uva patentados neutralizan los radicales libres (rayos UV, contaminación. estrés....) responsables del 80% del envejecimiento cutáneo. Aplicar 6 gotas por la noche, solas o antes de la crema. Evitar el contorno de los ojos.

Opiniones sobre CAUDALIE POLYPHENOL C ACEITE DE NOCHE 30ML