PHARMA
ACEITE DE KRILL MARINO 500 MG 30 PERLAS BOTANICAPHARMA - CONTRIBUYE AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN

Formato: 1gr

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

13,90€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

    El Aceite de Krill Marino 500 mg 30 perlas Botanicapharma es un complemento alimenticio que contiene 100% aceite puro de Krill, nueva generación de Omega 3, con mayor biodisponibilidad de EPA y DHA, mejor incorporación celular y una eficacia superior.El Aceite de Krill Marino está indicado para la reducción del riesgo cardiovascular ya que disminuye la presión sanguínea, aumenta el HDL (colesterol bueno) y disminuye el LDL (colesterol malo), disminuye los trigliceridos…Ayuda frente al síndrome premenstrual y la dismenorrea, con problemas de articulaciones puesto que reduce la intensidad de dolores articulares y la duración de la rigidez matutina. Ayuda a la Memoria/Demencia, los Omega 3 son beneficiosos para la memoria y las funciones cognitivas. Previenen y retrasan el deterioro cognitivo en personas de edad.100% Natural.

Opiniones sobre ACEITE DE KRILL MARINO 500 MG 30 PERLAS BOTANICAPHARMA - CONTRIBUYE AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL CORAZÓN