INTERAPOTHEK
ACEITE DE ALMENDRAS 125 ML DE INTERAPOTHEK - FORMATO PORTABLE - HIDRATACIÓN, PREVENCIÓN DE ESTRÍAS Y MASAJES

Formato: 125ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

3,00€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Lua Terra

     El Aceite de Almendras Dulces de 125 ml de Interapothek, presentado en este práctico formato reducido que facilitará su transporte, te resultará ideal para que hidratar y prevenir la aparición de estrías, haciendo que este producto esté especialmente recomendado para ser utilizado durante el periodo de embarazo.Este aceite antiestrías ha sido especialmente diseñado para proporcionar una intensa hidratación, con lo que lograrás revitalizar tu piel y mantenerla muy suave al tacto. Además, dada la fluidez y agradable textura con la que ha sido diseñado este producto, hace que este aceite sea ideal para proporcionar masajes.

Opiniones sobre ACEITE DE ALMENDRAS 125 ML DE INTERAPOTHEK - FORMATO PORTABLE - HIDRATACIÓN, PREVENCIÓN DE ESTRÍAS Y MASAJES