LANCOME ABSOLUE YEUX PRECIOUS CELLS
LANCOME ABSOLUE PRECIOUS CELLS CREMA YEUX 15ML

Formato: 15ml, 20ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 127,63€

84,95€ -33%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

Descripción de Lancome absolue precious cells crema yeux 15ml de LANCOME:

  • LOOK FANTASTIC:

    "Revive your eyes with Lancôme's Absolue PC Eye Cream, an anti-ageing eye treatment that works to visibly diminish signs of ageing around the delicate eye area. Utilising a high performance blend of Rose extracts and Pro-Xylane™, the cream delivers a hydrating veil that helps to smoothen the appearance of fine lines and wrinkles whilst relieving puffiness and lending the eye contour a firmer, smoother look. Energising fatigued skin, the formula will leave your eyes looking brighter, moisturised and visibly refreshed."

  • SUPER PERFUMERIAS:

    "Primera barra de labios fluida que proporciona un acabado mate, no transfer, larga duracin a la vez que es confortable en los labios. La textura es muy ligera, no se acartona. Deja una sensacin cero peso en los labios. Cubre en un solo gesto los labios de un intenso color. El acabado es totalmente mate, no transfer. El color se mantiene intenso y cubriente con el paso de las horas. El acabado aterciopelado mate es extremadamente duradero. Sin parabenos, fragancia ni talco."

  • DOUGLAS:

    "Lancome absolue precious cell eye cream, 20 ml. Absolue, una excepcional colección regeneradora. Inspirada en la naturaleza, sublimada por la ciencia. Inspirado en 20 años de investigación sobre las células madre de la piel, dotadas con la capacidad para restaurar y mantener la juventud, Lancôme ha creado Absolue Precious Cell Contorno de Ojos. El Pro-Xylane, nuestra icónica molécula fruto de la química-verde, se encuentra asociada en esta crema con el Youth Restoration System, para ayudar a reparar la apariencia de los signos visibles del envejecimiento. Beneficios: Inmediatamente, el contorno de los ojos se ve más suave, parece más alisado y más radiante. Incluso las arrugas más profundas parecen reducidas y la juventud del contorno de los ojos parece mejorar con un resplandor regenerado."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre Lancome absolue precious cells crema yeux 15ml de LANCOME:

Guapalia: comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.