LANCOME
ABSOLUE HUILE NUTRITION LUMIÈRE 30 ML

Formato: 30ml

Mejor precio encontrado

Precio habitual: 157,99€

99,99€ -37%

ENVÍO GRATIS

i

Proceso de compra 100% SEGURO

PRECIOS COMPARADOS

ABSOLUE HUILE NUTRITION LUMIÈRE 30 ML

  • Perfumerías IF:

    "Elixir de color dorado que se derrite en la piel al aplicarlo. Aceite esencial de rosa y de siete plantas preciosas. Altamente nutritivo y revitalizante, refuerza la función barrera de la piel que la protege del daño exterior, a la vez que reaviva su brillo y belleza."

  • Super Perfumerias:

    "Absolue, una colección de tratamientos excepcionales. Inspirada en la naturaleza, sublimada por la ciencia. Lancôme ha creado Absolue Precious Oil, especialmente concebido para nutrir intensamente la piel, sublimarla y desvelar su resplandor. El Aceite Esencial de Rosa, asociado a 6 Aceites Preciosos, despliega sus propiedades en una textura de una riqueza infinita, que se funde instantáneamente en la piel dejando un acabado satinado. Los resultados son excepcionales: la piel está nutrida, tersa, divinamente suave y alisada. La piel revela un resplandor de juventud. Preocupaciones: Falta de nutrición Piel dañada Falta de luminosidad Beneficios: Nutrición, luminosidad Cómo aplicar Absolue Precious Oil: Nuestro ritual recomendado deABSOLUE™: basado en el saber-hacer de Lancôme, este aceite se ha creado especialmente para optimizar la aplicación y la absorción sobre la piel."

Leer más

Opiniones de los usuarios sobre ABSOLUE HUILE NUTRITION LUMIÈRE 30 ML

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

Guapalia es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.