ADERMA
A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR 500 ML

Formato: 500ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

14,99€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNExtracto de Plántulas de Avena Rhealba®, Filaxerine® (asociación de una sustancia inductorade filagrina y de ácidos grasos esenciales Omega 6) y base lavante suave (pH 5,5).Sin jabón.Sin perfume.Sin parabenos.Conservantes: Ácido benzoico.INDICACIONES Y PROPIEDADES Higiene diaria de las pieles atópicas y muy secas.Bebés, niños y adultos.Calma la irritación y alivia la piel.Favorece la reconstrucción de la barrera cutánea.Limpia la piel con suavidad.Espuma untuosa.MODO DE EMPLEO En la ducha, emulsionar mediante pequeños masajes sobre la piel mojada. Aclarar y secar sin frotar.Cara y cuerpo.GAMA Higiene pieles atópicas.

  • Farmacia Vence

    FUNCIÓN : Limpia con suavidad las pieles atópicas (bebés, niños y adultos) y muy secas. Limpia, alivia y protege de la sequedad. Respeta las defensas naturales de la piel. MODO DE EMPLEO : Aclarar abundantemente la piel después de su utilización. PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS : Aclarar en caso de contacto con los ojos. CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD : Caducidad: 3 años. Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 6 meses. Caducidad mínima: 01/10/2017

Opiniones sobre A-DERMA EXOMEGA GEL LIMPIADOR 500 ML