ADERMA
A-DERMA EXOMEGA CREMA BARRERA 100 ML

Formato: 100ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

12,99€

+ 4,50€ ENVÍO

En stock

4 DIAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Farma Polo

    Crema barrera para rostro y cuerpo. Indicada en pieles atópicas para proteger las zonas irritadas por el agua de mar o de la piscina.

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNExtracto de Avena Rhealba®, glicerina y siliconas no oclusivas. Sin perfume.Conservantes: Parabenos, Fenoxietanol, ocymenol.INDICACIONES Y PROPIEDADES Protección de las pieles atópicas o muy secas del contacto con el agua del mar o de la piscina.Manos, zona-perioral.Niños y adultos.Calma la piel.Hidrata.Aísla y protege la piel que puede irritarse al entrar en contacto con el agua.MODO DE EMPLEO Aplicar una capa fina antes del baño en el mar o la piscina después de la aplicación del fotoprotector.Rostro y cuerpo.GAMA Cuidado complementario pieles atópicas.

  • Lua Terra

    A-derma Exomega Crema Barrera es una crema que hidrata, calma y protege la piel atópica. Gracias a su composición con Avena Rhealba, previene irritaciones y dermatitis. Crea una capa protectora sobre la piel atópica que la protege de ataques externos que pueden dañarla. Aporta hidratación a las pieles más secas, dejando una agradable sensación de suavidad y confort.

  • Farmacia Provenza

    Tratamiento que complementa la terapéutica del eccema atópico en niños y adultos: A/ Complemento del tratamiento con corticoides durante los brotes eccematosos . B/ Mantenimiento para espaciar las recidivas. Restaura la barrera cutánea y reduce la inflamación. Posee una acción emoliente, hidratante y un efecto reductor en la rugosidad de las pieles atópicas. COMPONENTES - Extracto de plántulas de Avena Rhealba ® acción antiinflamatoria, una acción cicatrizante y una hidratación profunda. - Filaxerine ® permite intervenir en los mecanismos responsables de la sequedad cutánea, la inflamación y consiguientemente del prurito. - Vitamina B3, COMO UTILIZARLO Una aplicación mañana y noche después de la higiene diaria o según indicación médica.

Opiniones sobre A-DERMA EXOMEGA CREMA BARRERA 100 ML