ADERMA
A-DERMA CREMA DE MANOS AVENA 50 ML

Formato: 50ml

MEJOR PRECIO ENCONTRADO

7,79€

+ 3,90€ ENVÍO

En stock

72 HORAS

Proceso de compra 100% SEGURO

Proceso de compra 100% seguro

PRECIOS COMPARADOS

Comparar, comprar y ahorrar en único sitio.

¿Cómo funciona?

guapalia.com es un comparador online de perfumería, maquillaje, cosmética, línea de baño y parafarmarcia.

Las tiendas online de belleza más importantes nos ceden sus catálogos de productos para que, gracias a un código tecnológico que hemos desarrollado, ofrezcamos un servicio de comparación de precios de venta y de plazos de entrega que se actualiza diariamente.

Descripción del producto

  • Perfumerías IF

    COMPOSICIÓNLeche de Avena Rhealba®, glicerina Y Vitamina E. Conservantes: imidazolidin urea, Methylparaben.Sin colorantes.Delicadamente perfumada.INDICACIONES Y PROPIEDADES Cuidado nutritivo que proporciona una reparación intensa de las manos secas, irritadas por las condiciones climáticas, las actividades profesionales, las tareas domésticas, el bricolaje, la jardinería.Calma y alivia la piel.Restaura el film hidrolipídico, hidrata y nutre.Posee una acción antioxidante y antirradicales libres.MODO DE EMPLEO Aplicar una pequeña cantidad de crema sobre las manos y hacer penetrar mediante ligeros masajes. Renovar la aplicación con la frecuencia que sea necesaria.

  • Lua Terra

    Aderma Crema Manos Reparadora Intensiva 50 ml a base de leche de avena, indicada especialmente para la reparación de las manos secas y estropeadas. Calma y nutre la piel, dejando tus manos más suaves.

Opiniones sobre A-DERMA CREMA DE MANOS AVENA 50 ML